viernes, abril 19, 2024
spot_img

“Faltan cinco pa´ las 12” un tema que estremece al venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nostalgia invadió a miles de corazones tras escuchar, este jueves 31 de diciembre, la letra de la canción “Faltan cinco pa´ las 12” y así despedir el 2020.

Esta canción despierta las emociones de las personas y hoy más que nunca por las adversidades, calamidades y hazañas que se han vivido en estos 365 días del año.

Muchas personas desean pasar la página y que este año se termine; para así canalizar las energías positivas en recibir el 2021 con nuevas premisas, sueños, esperanzas, objetivos, desafíos y caminos que llegan; los cuales pueden ser acompañados con nuevas letras de melodías.

Una vez más, los venezolanos Oswaldo Oropeza y Néstor Zavarce invaden los hogares con su famosa canción “Faltan cinco pa´ las 12”; aunque algunos por estar lejos de casa trataron de colocar la melodía y revivir los recuerdos de sus seres queridos.

Te interesa leer: Caricuao en Caracas se queda sin luz a horas del Año Nuevo

Cuenta la historia, que a comienzos de la década de los 60 apareció la letra musical; pero con el pasar de los años este tema caló en las familias y se ha quedado como un himno para despedir cada año, y especialmente este 2020.

Sin embrago, muchos internautas de la red social de Twitter recuerdan con nostalgia; mientras otros ven con cansancio la melodía de “Faltan cinco pa´ las 12”. Porque, este 2020 ha sido catalogado por algunos como un tiempo apocalíptico.

Te interesa leer: Cifra en Venezuela de Coronavirus, 260 casos en todo el país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes