Detenidas tres personas por el feminicidio de joven en Bolívar

836
feminicidio de joven en Bolívar - feminicidio de joven en Bolívar
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes 15 de marzo, tres personas quedaron detenidas por el feminicidio de una joven en el estado Bolívar, informó la periodista de sucesos Pableysa Ostos.

En su cuenta de Twitter, confirmó que funcionarios del Cicpc del eje de investigación de Homicidios del estado Bolívar detuvieron a tres personas en la ciudad Piar; parroquia Santa Bárbara del Municipio Angostura.

Las autoridades presumen que los detenidos están involucrados en el homicidio de Alyamir Josefina Torres Pino de 24 años.

Te interesa leer:  Se registraron tres feminicidios en Bolívar en menos de 24 horas

Los involucrados en el feminicidio de la joven en Bolívar fueron identificados como: Anthony Junior Aguilera Jiménez de 18 años y dos menores de 17 años. Al parecer, uno de los menores es primo de la víctima.

Según el reportero David Glock en su cuenta de Instagram, relató que Alyamir Torres confrontó en varias oportunidades a su primo; porque éste ingresaba a su vivienda y le robaba pertenencias.

Las pesquisas arrojan que el joven de 17 años planificó en compañía de los cómplices para ingresar al apartamento, ubicado en el sector Campo A, en ciudad Piar, para robar y asesinarla.

Los supuestos homicidas ingresaron por una de las ventanas de la vivienda y sometieron a la víctima; procedieron a maniatarla, amordazarla y golpearla hasta cegarle la vida.

Durante la detención, los funcionarios incautaron dos armas de fuego y recuperaron parte de las pertenencias de la víctima.

Es de recordar que, su abuela fue durante la mañana del lunes 15 de marzo, hasta la vivienda de la joven; y lamentablemente la consiguió en el piso del baño del cuarto principal, boca abajo, con los brazos atados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Glock (@davidglock_)

Te interesa leer: Detenido hombre que asesinó al novio de su hijastra en Monagas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»