Feriado bancario será este lunes 18 de enero en el país

pasarela de pago crixto
382
feriado bancario lunes 18-E - feriado bancario lunes 18-E

Según la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) es feriado bancario este lunes 18 de enero, correspondiente a la celebración del Día de la Divina Pastora, el cual fue el pasado 14 de enero.

En este sentido, las entidades bancarias a nivel nacional no prestarán servicios al público en taquillas; por lo cual las personas deberían tomar sus previsiones del caso.

Tampoco se conoce si el presidente Nicolás Maduro establecerá una nueva semana radical en la población para implementar las medidas de bioseguridad y frenar un poco el contagio de casos por la pandemia. No obstante, se debe tener previsión al momento de acudir a una actividad.

Continúa leyendo: Supervisarán precios de productos en establecimientos comerciales

Sin embargo, los tarjetahabientes podrán seguir realizando las transacciones bancarias a través de la banca digital y así poder utilizar los diversos servicios bancarios.

Hace poco, la Sudeban publicó el calendario referente a los feriados bancarios correspondientes a 2021, reseñó VTV. Por lo cual, se puede determinar los días que se les permite a la ciudadanía ajustar su programación laboral.

Cabe señalar que el próximo feriado bancario está previsto para el lunes 15 y martes 16 de febrero por las fiestas carnestolendas. Así que tome sus previsiones para este feriado bancario el lunes 18 de enero.

Continúa leyendo: Bono Simón Rodríguez comenzó a pagarse a los educadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»