jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Culminó el Primer Festival Recreacional de Voleibol en Carlos Arvelo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Primer Festival Recreacional de Voleibol en Carlos Arvelo terminó por todo lo alto en varias categorías. Este evento deportivo sirvió para seguir puliendo esta disciplina en el municipio; el cual desde hace varias décadas es el mejor de Carabobo.

Uno de los equipos como lo es Fraternidad brilló en esta competición deportiva en la categoría premini. Completando la fase con seis juegos con cuatro triunfos y dos derrotas, clasificando en el tercer lugar.

Fraternidad en la categoría volichamas terminó invicta con cinco juegos ganados al hilo. Pero en el triangular final pudieron ganar a las Águilas pero cayó ante María de Jesús; para terminar en el segundo lugar de la contienda.

El equipo que es entrenado por Luis Colmenares y Manuel Piñero espera cumplir un buen papel en la futura contienda de voleibol. Comentó la profesora Yadira Milano, que estos festivales deportivos realzan a la juventud carlosarvelense.

Primer Festival Recreacional de Voleibol

También Fraternidad brilló en la categoría premini con un average de cuatro ganados y dos perdidos. Clasificando de Tercer lugar a la semifinal, enfrentándose en ese instancia contra el equipo de Carlos Arvelo. Quedando en la tabla de posiciones  de 4to lugar.

En la Categoría Prejuvenil, Fraternidad hizo una excelente participación en el torneo, clasificando de primer lugar. Ya que no perdió ningún set durante el festival recreacional de Voleibol.

Encontrándose en esta instancia con la escuela Guerreras la cual hizo lo propio ganando el juego en dos sets. Para encontrase en la final con el equipo de Carlos Arvelo la cual fue un juego muy reñido de cinco emocionantes sets, logrando ganar el último para así obtener el campeonato de la categoría Prejuvenil. Los entrenadores en esta categoría Eliecer y y Luis colmenares.

Dicho festival de voleibol ha sido uno de los más disputados inició el 17 de junio, culminando la semana pasada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Willson Contreras sacudió par de cuadrangulares (+Video)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes