martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Ojo! Gasolineras en Carabobo cerradas y otras están llenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias gasolineras en Carabobo han estado cerradas y otras por su parte permanecen abarrotadas de vehículos. En un recorrido hecho por el equipo de Noticias24Carabobo observamos que varias estaciones de servicio no han abierto.

Por su parte algunos bomberos comentaron que desde hace días hay suministro; pero que el mismo se ha tardado. El problema es preocupante debido a que estas gasolineras en Carabobo están en puntos estratégicos.

Por ejemplo si alguien viene de Barquisimeto con destino a Caracas; de no cargar combustible en Puerto Cabello no podrá hacerlo hasta más allá de Maracay. Además que hay algunas que se ve que estas semanas no han llegado las gandolas.

Gasolineras en Carabobo - Gasolineras en Carabobo
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Frank Cáceres, bombero dijo a Noticias24carabobo; que hay semanas donde el suministro de combustible ha tardado. Explicó que una que otra bomba permanece abierta y las colas son de larga extensión.

Gasolineras en Carabobo abarrotadas en algunos puntos

Preocupa a los conductores que las bombas en puntos estratégicos de Carabobo están cerrada. De hecho en varias estaciones nos dijeron que esta semana no se han visto las gandolas surtiendo combustible.

Continua leyendo:¡Golpe al bolsillo! El pasaje a 1800 bolívares sigue vigente

Explicaron algunos bomberos de las gasolineras de Carabobo; que a veces las gandolas se tardan en suministrar en combustible. “Algunas veces hay combustible en Yagua pero las gandolas en su mayoría a veces se tardan en salir”.

Gasolineras en Carabobo - Gasolineras en Carabobo
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Este año Carabobo ha tenido grandes problemas en cuanto a cargar combustible. Desde los apagones del mes de marzo hasta esta parte ha faltado el combustible. Algunas veces hasta sin explicación.

Bombas cerradas

Este año incluso hemos visto como varias estaciones de servicio han cerrado e incluso las han desmantelado. Varias gasolineras en Carabobo han cerrado sin explicación e incluso en puntos claves.

gasolineras en Carabobo - Gasolineras en Carabobo
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Flor Amarillo, Autopista Regional del Centro, Municipio Valencia y San Diego; en varios puntos las mismas están cerradas. “Hoy en día cargar gasolina en el estado Carabobo es un verdadero problema”, dijo Jorge Pérez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes