Artech Digital
pasaje a 1800 bolívares - pasaje a 1800 bolívares

A pesar de que los camioneteros subieron el pasaje a 1800 bolívares; algunos ya cercano a las cinco de la tarde suben el monto. Aunque muchos cargan la Gaceta Oficial pegada al vidrio suben a 2000 o 2500.

Para muchos usuarios del transporte público el mismo es un golpe al bolsillo; ya que el pasaje a 1800 bolívares es caro. El mismo lo cobran los camioneteros si van desde Valencia a San Diego o a Naguanagua.

El monto sigue vigente en toda la Gran Valencia pero algunos camioneteros; que se colocan de piratas abusan. Los invasores de rutas con el pretexto que son unidades habilitadas quieren cobrar más de la cuenta.

El pasaje a 1800 bolívares, ¿hasta las cinco?

De hecho en muchas rutas dejan que avance la tarde y a las cinco de la tarde; salen a cobrar más de la cuenta. Los colectores a viva voz dicen que el pasaje son dos mil bolívares; o hasta 2500 bolívares.

pasaje a 1800 bolívares - pasaje a 1800 bolívares
Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

Continua leyendo:¡Muy caro! Piden tarifa plana del pasaje en Valencia a 1500

Muchos pasajeros destacan que eso es un verdadero golpe al bolsillo; ya que solo está aprobado el pasaje a 1800 bolívares. Se había planteado dejar una tarifa plana a 1500 bolívares; pero el monto ninguna autoridad lo aprobó.

“Cada vez cobran lo que les da la gana en Valencia, piden incluso hasta dos mil bolívares de pasaje. Es un problema conseguir ele efectivo como conseguir dinero; trabajaremos para pagar el pasaje”, dijo Alida González.

Por los costos

Muchos de los camioneteros han subido el pasaje varias veces en lo que va de año. El pretexto de los insumos fue el ingrediente para llevar el pasaje a 1800 bolívares; dicen ue cauchos baterías y cambio de aceite es en dólares.

Sin embargo las personas afirman que a ellos les entregan cauchos e insumos; pero que siguen teniendo eso como excusa. Por su parte además los camioneteros dicen que ellos no han recibido insumos en varios meses.