viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobernador de Yaracuy con COVID 19, aislado y en tratamiento de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Julio León Heredia primera autoridad del estado vecino dio positivo en coronavirus. El Gobernador de Yaracuy con COVID 19 decidió entrar en tratamiento de salud por la enfermedad. Este sería el tercer mandatario regional contagiado.

Hace unas semanas, Omar Prieto del estado Zulia, junto a Edwin Rojas se aislaron luego de da positivo. Se pudo conocer que Julio León Heredia se encuentra en observación. Gobernador de Yaracuy con COVID 19 permanece aislado.

El gobierno nacional y también los gobiernos regionales se han infectado pese a las medidas de seguridad. Diosdado Cabello y Tarek El Aissami jerarcas del gobierno nacional se encuentran también en tratamiento.

Gobernador de Yaracuy con COVID 19 pero observando

“Aferrado a la santísima Trinidad y con la fe en nuestro personal de salud; comienzo mi aislamiento y tratamiento tras salir positivo a covid-19. En nombre de Dios venceremos”. Esto lo escribió en su cuenta el mandatario yaracuyano.

El trabajo de ir casa por casa el buscar a los pacientes infectados ha hecho que muchas de las autoridades se contagien. Tal como ha pasado con soldados de la Fuerza Armada, como también con autoridades regionales.

Julio León Heredia había estado pendiente de las personas contagiadas en el estado. El Gobernador de Yaracuy con COVID 19 pero está en tratamiento. Se esperan noticias oficiales para conocer la salud del mandatario.

Más casos

Julio ha sido el mes donde varios funcionarios del gobierno se han encontrado contagiados. El Gobernador de Yaracuy con COVID 19 al igual que Omar Prieto y Edwin Rojas. Estos mandatarios del estado Zulia y Sucre.

El estado centro occidental ha registrado hasta ahora una cifra de 130 contagios en la actualidad. Por su parte Venezuela supero ayer 22 de julio de 2020 la cifra de los 13 mil casos en el país. Pero se mantiene en alza el número de recuperados con 7541.

Sigue leyendo:Padre Numa Molina calificó de «bioterroristas»a migrantes y recibió contundente rechazo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes