Gran premio de francia-Valtteri Bottas-noticias24carabobo

Este viernes Valtteri Bottas logro ser el más rápido en la segunda ronda de prácticas para el Gran Premio de Francia de Fórmula uno.

Valtteri Bottas fue .424 segundos más rápido que Hamilton, revirtiendo las posiciones de la primera sesión, mientras que Charles Leclerc fue tercero, delante de su compañero Sebastián Vettel.

El campeón Hamilton, líder de la competencia, cometió un raro error en la segunda sesión cuando su rueda posterior izquierda rozó una de las balizas al entrar a una curva y su coche se salió brevemente de la pista.

Continua Leyendo: ¡GARRA! TIGRES PODRÍA TENER A BUDDY BAILEY COMO MÁNAGER

Max Verstappen estaba detrás de él y también se salió brevemente. Aunque no pareció que Hamilton hubiese obstaculizado al piloto de Red Bull, los jueces estaban investigando.

Mercedes ha ganado las siete carreras de esta campaña cinco victorias para Hamilton y dos para Bottas y de nuevo se vio más fuerte que Ferrari.

Hamilton había expresado también ciertas preocupaciones al arranque, diciendo que sus neumáticos delanteros no estaban apropiadamente equilibrados.

La última sesión de prácticas en el Gran Premio de Francia se realiza el sábado, antes de las clasificaciones.

En la primera sesión el viernes, Hamilton fue .069 segundos más veloz que Bottas. Vettel está 62 puntos debajo de Hamilton y tiene dos segundos puestos hasta ahora. Hamilton, que busca su sexto título mundial, ha ganado las últimas tres carreras y le lleva 29 puntos a Botta.