jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fallece miembro de Primero Justicia haciendo la cola de la gasolina en Guayana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falleció miembro de primero justicia llamado Manuel Gandarela en el municipio Caroní de Ciudad Guayana; lo declaran sin vida en un centro médico privado de Puerto Ordaz; luego de sufrir un infarto la noche del jueves 20 de junio mientras estaba en una cola para abastecer su vehículo de gasolina.

De ese modo, la información fue confirmada por el diputado Rachid Yasbek, quien además convocó a una rueda de prensa para este viernes; 21 de junio, para condenar lo ocurrido.

Trascendió que cerca de las 9:00 pm y en medio de la urgencia cardíaca; el miembro de primero justicia fue auxiliado por algunos ciudadanos que estaban en la fila; ubicada cerca de la estación de servicio del centro comercial Orinokia Mall; y de inmediato lo llevaron a una clínica, donde murió luego de su ingreso.

El fallecido miembro de Primero Justica había permanecido en la gasolinera desde tempranas horas del día según dijeron varios conductores en el lugar; quienes relataron que vieron cómo el activista se descompensó en la kilométrica fila.

Lea También:¡TRISTE! MÓNICA PASQUALOTTO ANUNCIÓ LA PÉRDIDA DE SU BEBÉ

En las estaciones de gasolina de Ciudad Guayana se registran colas de hasta cinco kilómetros; las cuales ahora se ven reguladas por un sistema de terminal de cédula que solo les permite surtir de combustible en determinados días.

Manuel  Gandarela era uno de los miembros de primero justicia más antiguos de la organización política en Ciudad Guayana,Estado Bolivar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes