viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Triste! Mónica Pasqualotto anunció la pérdida de su bebé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana pasada, la actriz y animadora venezolana Mónica Pasqualotto publicó varios videos en Instagram en los que anunciaba su nuevo embarazo.

Visiblemente emocionada, la animadora venezolana compartió la noticia con sus seguidores después de hacerse un exámen de sangre que confirmaba su estado.

En un esfuerzo por convertirse en madre por segunda vez, la también actriz se sometió a una fertilización invitro.

El embarazo de Mónica Pasqualotto no resultó como lo esperaban. La animadora venezolana anunció entre lágrimas que perdió a su bebé.

La información la dio a conocer Mónica a través de un emotivo video que publicó en su cuenta de Instagram donde relató:

“Fui en la mañana a hacerme mi examen y en la tarde el doctor me llamó para decirme que en efecto los valores no solo no habían subido, sino que también habían bajado, lo que indica que hubo una pérdida”.

Entre lágrimas, destacó que es una noticia que la tiene muy mal, tanto a ella como a su familia; considerando la ilusión que tenían de convertirse nuevamente en padres de una niña.

La pareja había compartido a través de sus redes sociales el difícil proceso al que se tuvieron que someter y toda la carga emocional que conllevó concebir un nuevo hijo.

“Gracias a quienes nos han apoyado y han estado pendientes de este proceso, teníamos mucha esperanza, pero perdimos la bebé”, destaco Ralph. Sin embargo, muchos seguidores apoyaron a la pareja y les dieron palabras de apoyo.

Continua Leyendo: SORPRESA PARA LOS FANÁTICOS TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY SE RECONCILIAN

SourceEl Mundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes