viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Herida dama durante accidente de tránsito en Distribuidor Mañongo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tempranas horas de este viernes 11 de junio, una dama resultó herida durante un accidente de tránsito que se presentó a la altura del Distribuidor Mañongo.

Según la cuenta Noesspamve en Instagram que una mujer resultó herida, y abordaba un vehículo marca Chevrolet modelo Cruze, color dorado. Al parecer, la dama colisionó contra un objeto fijo que afectó la defensa en la autopista.

Aún se desconoce el nombre de la víctima y en las condiciones en las que se encuentra durante el accidente de tránsito en Distribuidor Mañongo.

Por ahora, funcionarios de Invialca asistieron al incidente y auxiliaron a la persona. Además, que se encargaron de levantar el accidente; ya que se generó tráfico vehicular en la zona, por ende desvían carros hacia la avenida vía Hesperia.

Una vez más la imprudencia y el exceso de velocidad son los protagonistas en una historia que terminó con una dama herida producto de un accidente de tránsito en Distribuidor Mañongo.

Es por ello que las autoridades hacen un llamado a los conductores a respetar las Leyes de Transito ya que puede ocasionar daños mayores para ellos y terceros. Prudencia al conducir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Puedes leer: Capturado un sujeto por presuntos actos lascivos en Lomas del Este


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes