martes, marzo 19, 2024
spot_img

Hidrata la piel con estos remedios caseros y olvídate de las cremas humectantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hidrata la piel con estos remedios caseros y olvídate de las cremas humectantes; es más factible y saludable con estos tips de belleza.

A temprana edad se debe comenzar con los cuidados de la piel; y se deben basar en una dieta saludable, aunados con la ingesta de abundante líquido y la aplicación de algunos ingredientes naturales.

Estas alternativas caseras para cuidar la piel de tu rostro pueden, también, ser factibles para el bolsillo, ya que no gastarás grandes cantidades de dinero.

Hidrata la piel con estos tips de belleza:

Pepino

Por ser rico en agua, logra hidratar profundamente la piel y hasta desinflamarla. Para emplearlo, debes cortar dos rodajas de pepino para los ojos, triturar el resto, y pasar por la piel del rostro. Deja actuar durante 20 minutos y enjuaga.

Leer más: Cómo calmar las picaduras de mosquitos

Aceite de coco

Este producto es famoso, sobre todo para el cuidado de la cabellera, pero debes saber que tiene múltiples propiedades y usos, entre los que destacaremos la hidratación cutánea.

Aplica el aceite de coco sobre el rostro y cuello como cualquier crema, pero en poca cantidad porque se absorbe muy rápido.

Aloe Vera

Empleado a nivel estético sirve para hidratar, además que aporta vitaminas, mejora la apariencia de la piel con acné y retrasa la aparición de arrugas.

Al momento de emplearla debes retirar el gel de la hoja de aloe vera, refrigerar unos minutos y aplicar sobre el rostro. Debes dejar actuar entre 10 y 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

Aguacate

Es una fruta grasosa por lo que es ideal para humectar la piel; cabe destacar, que si eres de piel grasa o sufres de acné, debes evitar utilizar mascarillas de esta fruta.

Para aplicarla debes mezclar un cuarto de la pulpa del aguacate con una cucharadita de aceite de oliva y una vez integrado, aplicar sobre el rostro y dejar actuar mínimo 15 minutos antes de enjuagar.

Leer más: ¿Cómo me organizo entre el teletrabajo y el hogar?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes