viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esta es la hierba que ayuda a eliminar el sarro en los dientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es indispensable para la salud la higiene, no solo de los dientes, sino también del cuerpo, pues una infección puede causar un malestar, por lo que aquí te compartimos cómo eliminar el sarro en los dientes.

Cabe mencionar que si la persona no remueve la placa, se convertirá en un depósito duro que se conoce como sarro, lo que causará irritación e inflamación en las encías, por lo que  existe una hierba que ayuda a eliminar el sarro.

Y es el perejil, y lo que se necesita es un puñado de hojas de perejil, una cucharada de agua, y lo que tienes que hacer es lavar y picar el perejil, posteriormente revolver hasta que se forme una pasta, luego aplicar en los dientes y dejar actuar por 5 minutos, enjuaga con agua tibia.

Por otro lado, para evitar el sarro se debe cepillar mínimo dos veces al día, el cepillo no debe ser demasiado grande, expertos recomiendan usar de cerdas suaves y redondeadas, así como utilizar cepillos eléctricos.

De igual forma, se debe usar hilo dental, pero se deberá utilizar suavemente para no afectas las encías. La persona debe realizar la visita al odontólogo al menos cada seis meses para una limpieza profunda y examen oral.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos jugos que te permitirán combatir la anemia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes