jueves, abril 25, 2024
spot_img

Piden reparación de un hueco en Los Arales, de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hueco en Los Arales en San Diego adorna la entrada de ese urbanismo en el municipio San Diego; el mismo se encuentra en la avenida Simón Rodríguez, frente al campo de beisbol de la urbanización.

Los habitantes de la zona exigen a las autoridades competentes el arreglo del mismo; el cual tuvieron que colocarle unos cauchos como señalización. Esto para evitar que cualquier carro caiga.

Desde hace al menos cuatro años este ha ido creciendo en su diámetro y se ve cada vez más profundo. Los habitantes de la zona exigieron a los organismos buscar una solución ya que cada vez que llueve con intensidad ocurre un problema.

De hecho, el hueco representa un peligro hasta para las mismas personas que caminan por la avenida. Como para los niños que andan en bicicleta y que siempre andan por la avenida en horas de la tarde.

Fotos: Danny Valdiviezo/Noticias24Carabobo.

Hueco en Los Arales, y los vecinos piden solución

Comentaron que la avenida Simón Rodríguez es una de las vías más transitadas del este del municipio. Y piden que esta tenga mejor trazado vial además de mejor asfaltado. En esta avenida quedan también varios estacionamientos de tránsito terrestre.

La avenida hasta Divenca

La avenida Simón Rodríguez da también hasta el distribuidor Divenca, pero en el trayecto no hay postes como iluminación. De hecho, pocas personas transitan por esa vía que comunica con el municipio Los Guayos en horas de la noche.

En esa misma vía se accede a la estación del ferrocarril en el municipio San Diego. Vía que a veces es tomada para lanzar basura por algunas personas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

No aceptes una bombona de gas en estas condiciones

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes