jueves, abril 18, 2024
spot_img

Las mariposas negras ¿buen o mal augurio para ti?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se ha considerado a las mariposas negras como mensajeras del mal, incluso como brujas que entran a tu hogar. Pero lejos de su apariencia la cual no podrá gustarte está el verdadero mensaje que esta encierra.

En estos tiempos antes de las lluvias es común verlas, incluso estas pueden verse feas, incluso con parte de sus alas rotas. Pero las mismas siguen volando con mucha fuerza; cabe acotar que estas no pican ni hacen daño. Si pueden darte un poco de alergia.

Lo de estas es posarse un rato, muchas veces buscan la luz, pero si llega alguna a tú casa no la mates. Déjala en primer lugar que salga cuando ella misma lo decida, ya que siempre se crían en árboles altos.

Las mariposas negras y los mensajes

Si ves que una de estas llega a tu casa es para darte un mensaje de cambio y transformación. Esto debe empezar por limpiar tu corazón de odios pasados, en otras palabras el mensaje es seguir y olvidar lo sucedido.

Fotos: Univisión.

Estas envuelven un mensaje esotérico el cual debes descifrar, no es una bruja o hechicera como se hizo creer muchas veces. Al verlas volar dentro de tu espacio te claman por más acciones en tu vida.

En otras palabras no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Como también a mantener una vida más espiritual. Estas carecen de colores como otras mariposas, pero su mensaje es de cambios, transformaciones y seguimiento.

Más de estas

La mariposa negra busca que salgas de la monotonía y busques un sentido mejor a tu vida. Aléjate de personas tóxicas, envidiosas y ten mayor seguridad en tu vida. Lo bueno de estas es que obliga a la persona a buscar transformaciones propias.

Algunas de estas siempre buscan quedarse en los techos como en partes apartadas para no morir. Pero déjalas que estas sigan su vida, su periodo de tiempo no es tan grande como parece.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes