jueves, abril 18, 2024
spot_img

Huevos de codorniz, y todas las propiedades para tu salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ha bajado mucho el consumo de los huevos de codorniz en el país y es algo que debemos rescatar. Sobre todo para lo que este representa para la salud, son muy sanos y la producción en el país no se detiene.

Es muy bueno para las mujeres embarazadas por su cantidad de hierro y ácido fólico que contiene. Además de que previene lo que es la anemia y te ayuda en el fortalecimiento de tus músculos.

Muy rico en vitaminas B12 es especial para el desarrollo de los niños y mantiene la salud visual. También contiene Vitamina A, como otras vitaminas que ayudan al sistema nervioso además de que aumenta las defensas en el organismo.

Fortalece los dientes como los huesos por el calcio natural que este contiene. Al menos una vez a la semana deberías de incluirlo a tu dieta; por supuesto consultando a tu médico previamente.

Es una de las fuentes de proteínas más grandes que hay, además hay varias recetas donde puedes incluirlos. Además contiene potasio, zinc, selenio, magnesio y carbohidratos para tu cuerpo.

Huevos de codorniz para tu salud

Además es uno de los alimentos de fácil cocción, solo los colocas a hervir en agua caliente luego dejas reposar quitas la cáscara y listo. Otra recomendación no botes la cáscara puedes tomarla para las plantas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Rica! Mira los beneficios de comer una manzana verde

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes