viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Cero depresiones! Dale la importancia a la vida y al amor propio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dar importancia a tu vida y al amor propio es el mensaje, hoy en día necesitamos ese empuje para seguir adelante; hay que luchar contra otros enemigos que existen como el desanimo, tristeza; soledad pero hay algo que importa… ¡estás vivo!.

No importa las situaciones, podrán ser muy duras y difíciles pero es importante rescatar el amor a ti mismo. Cambia el peinado, comienza a trotar, dibujar, pintar, escribir cartas, o profundizarte en el trabajo; no como un escape, hazlo como una tarea.

Tampoco te sobrecargues de situaciones, todo lo contrario, la importancia la tienen tu familia y tu persona. Tampoco vivas del qué dirán y de comentarios de los demás, todo lo contrario, que las críticas que recibas sean constructivas.

Ya basta de momentos tristes, películas y canciones tristes, y más si eres joven… todo lo contrario. ¿Has visto todo lo que puedes hacer y vivir para estar feliz?; ir a la playa, subir un cerro, respirar, caminar, salir, vivir.

Todo eso es una receta hoy en día la cual debemos de emplear para seguir adelante; para rescatarnos del abismo de la depresión y de la tristeza. A ambas no hay que darle espacio en tu vida; por el contrario escapar siempre de ellas.

Importancia a la vida y al amor propio

Trata siempre de construir barreras a lo que te hace daño, escapa de la soledad, tampoco vayas a refugiarte a los amigos; no… aprende tu solo a vivir y disfrutar de lo que hay. Ir a un parque, sentarse y escuchar los pájaros, ver salir el sol, acomodar tu espacio.

Hoy en día hay que dar importancia a cada día, horas y segundos… allí es donde debes de afianzarte para salir siempre adelante. Olvida las situaciones graves y que te hicieron daño, todo lo contrario demuestra a todos que tienes mucho por hacer.

El mejor regalo que tienes es tu vida, lucha cada día, motívate, colócate metas y lo mejor del mundo busca triunfar cada día.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Manjar de manzanas para endulzar a toda la familia

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes