martes, abril 16, 2024
spot_img

Incendio en una bomba de Maracay alertó a los conductores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio en una bomba de Maracay alertó a los conductores la tarde de este miércoles. El percance se dio en la estación de servicio Valle Verde que tiene acceso a la Autopista Regional del Centro.

Gracias a la rápida acción en el sitio, el vehículo un camión 350 fue apartado del lugar y no causó mayores daños. Los demás conductores enseguida se alejaron del hecho con llamas; la estación de servicio cuenta además con bastante espacio.

El camión estaba siendo recargado con gas vehicular pero por causas desconocidas se prendió en llamas. Enseguida quedó atendido con extintores; tanto por los bomberos como por algunos de los presentes.

Incendio en una bomba en Maracay

Este es el tercer hecho con llamas ocurrido en el país en menos de un mes, este sin consecuencias mayores. Hace una semana en Anzoátegui un autobús quedó calcinado cuando surtía gas; luego un hecho del fin de semana en Maturín.

En la parte sur de Maracay, cercanos a la estación de servicio estuvieron pendientes del hecho con llamas. Como se conoce la mayoría de las estaciones de servicio se corre mayor peligro; por las colas de la gasolina.

Ya se han conocido de otros hechos en las estaciones de servicio con incendios y tragedias en los puntos de recargas de gas. Estos hecho han ocurrido en el estado Lara como en el estado Anzoátegui.

Cuidado con eso

De igual modo, muchos conductores han optado por hacer conexiones de gas vehicular artesanales a los vehículos. Pero las mismas no son las más óptimas.

Hoy en día por las colas de la gasolina muchas personas optaron por hacer el cambio a gas. Pero para esto hay talleres especializados en todo el país que cuentan con mano de obra calificada.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido por vender una camioneta que tenía en el taller

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes