viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Incineran más de 2 mil panelas de cocaína en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incineraron un total de 2.296 panelas de cocaína de alta pureza, dando en total 2.610,500 kilogramos de droga, incautada la semana pasada en el municipio Catatumbo, estado Zulia.

El Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas informó en Twitter que este procedimiento de incineración de droga en el Zulia cumple con lo establecido en el 93 de la Ley Orgánica de Drogas.

También, asistieron funcionarios del Ministerio Público.

El acto de incineración se realizó en las instalaciones del Destacamento 111 del Comando de Zona número 11 de la Guardia Nacional Antidrogas (GNB) en el estado Zulia.

También, asistió el Comandante del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, G/D Alberto Matheus, en la «destrucción de estas sustancias como parte de las acciones para combatir a los grupos Tancol en plena defensa de la seguridad y la paz del país», resaltó López Vargas.

«En nombre del Vicepresidente para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ @CeballosIchaso1 resaltamos la actuación de la Fanb y los Organismos de Seguridad Ciudadana para la ejecución de la operación “Relámpago del Catatumbo sep2022” contra el tráfico ilícito de drogas», indicó el Superintendente Nacional Antidrogas.

Por este hecho se realizó la captura de un venezolano asociado a los grupos armados narcotraficantes colombianos (Tancol), así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El mensaje de Ilan Chester sobre el concierto en Puerto Ordaz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes