jueves, abril 18, 2024
spot_img

Inician obras de recuperación en Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En video mensaje publicado este sábado en su cuenta en la red social Instagram @lacava10oficial, el gobernador Rafael Lacava, anunció el inicio, este lunes; de los trabajos de rehabilitación integral de los espacios y sede de la escuela de Ciencias de la Salud; ubicada en el campus Bárbula de la Universidad de Carabobo.

Desde el Pabellón 1, del Hospital Psiquiátrico «Dr. José Ortega Durán», el mandatario regional adelantó que los equipos de trabajo dispuestos por la Gobernación de Carabobo, iniciarán las obras de remozamiento este lunes 2 de mayo, “en el marco del convenio interinstitucional que hemos suscrito con las autoridades, la rectora de la UC; con los estudiantes y con toda la comunidad ucista”.

“A partir de este lunes empezamos a recuperar este pabellón, que tendrá a una población de aproximadamente 1000 estudiantes; entre los turnos diurnos y de la tarde, quienes vendrán  nuevamente a estos salones de clases”; señaló.

Mensaje Rafael Lacava

En el video mensaje, se puede apreciar el deterioro sufrido por estas instalaciones por el largo desuso; reconociendo el Gobernador Rafael Lacava que hasta han sido víctimas de vandalismo “y es de las cosas que no queremos que se repitan”.

“Quiero que esto sea un modelo en toda Venezuela de lo que debe ser un campus universitario, y a partir de este momento y una vez que terminemos en este Pabellón 1, vamos a ir con todos los pabellones, porque la Escuela de Medicina y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo será nuevamente una escuela para formar y preparar a todas las personas que operan en el sistema sanitario de nuestro país y debe estar a la vanguardia, debemos ser los mejores desde aquí, desde Carabobo”; enfatizó.

Agregó que los trabajos incluirán la refacción total de la infraestructura sanitaria, baños, aires acondicionados, tecnología, iluminación, áreas verdes, jardines y caminerías, entre otras áreas fundamentales para asegurar su óptimo funcionamiento.

“Así que chicos, estudiantes, profesores, a partir de este lunes nos van a ver metidos aquí, no solamente en el tema de las áreas verdes, sino recuperando todo lo que haya que recuperar. Estén pendientes porque Drácula de vez en cuando los va a venir a visitar, chao, querida Universidad Carabobo”; concluyó en su mensaje.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Averías de Cantv en Guacara serán atendidas por sectores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes