jueves, abril 18, 2024
spot_img

Invialca despliega operativo especial de atención y seguridad en vías de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la finalidad de reforzar las acciones de prevención y seguridad vial en Carabobo, el Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca), desplegó este viernes al personal y equipos que participan en el dispositivo Carnavales Felices y Bio Seguros 2022.

El componente, integrado por 140 funcionarios estará desplegado en los puestos de atención ciudadana ubicados en los km 131 distribuidor Santa Clara; km 163 parque Fernando Peñalver, km 175 Peaje La Entrada; km 179 Distribuidor Trincheras, Km 191 El Cambur y Km 11 Distribuidor San Diego.

Los efectivos se mantendrán atentos a las necesidades y requerimientos de los usuarios y transportistas de las principales vías bajo responsabilidad de Invialca.

Invialca dispondrá igualmente de 12 unidades multipropósitos para los recorridos preventivos, 2 ambulancias en los peajes de Guacara y La Entrada; tres camiones cesta para las labores de mantenimiento eléctrico en nuestras vias, unidad cisterna y grúas; con la finalidad de prestar un servicio óptimo y de calidad a todos los visitantes y usuarios que se desplazarán por la ARC, vías y carreteras de nuestro estado Carabobo.

Invialca desplegó personal y equipos para el operativo Carnavales Felices y Bio Seguros 2022

En el mismo orden de ideas, Invialca informa que estarán disponibles los números de contacto 0412-3304996 y 0412-3304980 para reportar cualquier novedad en las vías de Carabobo; dónde a través de los cuales los supervisores y personal operativo, estarán atentos a cualquier reporte o novedad durante el asueto de Carnaval.

Invialca reitera su llamado a los usuarios, transportistas y conductores de las vías de Carabobo, a conducir con responsabilidad y respeto a las normas; para evitar accidentes en estas fechas carnestolendas, así como a revisar sus unidades y vehículos personales para evitar accidentes por fallas mecánicas.

Invialca desplegó personal para Carnavales Felices y Bio Seguros 2022

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entregan dotación de uniformes e insumos a funcionarios del Sistema Integrado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes