Javier Hala Madrid en problemas con banda de contrabando de gasolina

1389
javier hala madrid contrabando gasolina

Segun informacion del portal de noticias www.lechuginos.com el afamado influencer Javier hala Madrid estaria involucardo en contrabando y extracion de gasolina.

El joven influencer venezolano, autoexiliado en Miami, Javier Romero, conocido como Javier Hala Madrid, junto a su tío Juan Carlos Romero Prato, conforman y dirigen una banda delictiva, dedicada al contrabando de gasolina entre Venezuela y Colombia, que opera en el estado Zulia.

Tras un allanamiento realizado por la División General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM), en la residencia materna de Javier Hala Madrid, ubicada en la urbanización Lago Mar Beach, de Maracaibo, los funcionarios lograron incautar elementos de interés criminalísticos que vinculan al popular influencer y a su tío con esta organización delictiva.

Se supo, que la banda, viene operando desde hace varios años en el territorio zuliano y luego de alguna diferencias entre los miembros de la organización delictiva, Javier Hala Madrid, tuvo que huir en 2017 a los Estados Unidos, levantando la fachada de la «mala situación del país», para poder justificar su salida, que realmente se dió por el conflicto interno de la banda.

Javier Hala Madrid bajo investigacion por el DGCIM

Las autoridades venezolanas, continúan las investigaciones para lograr desarticular por completo está organización delictiva dedicada al contrabando de combustible.

Pese a las grandes sumas de dinero que percibe Javier Hala Madrid, tanto por el contrabando de combustible cómo de la Extorsión a diferentes personalidades políticas del país, para no atacarle por las redes sociales, valiéndose del gran número que tiene, el influencer dejó en el abandono a sus abuelos paternos, quienes viven en estado prácticamente de mísera.

casa abuelos javier hala madrid

José Rafael Romero Coronel y Neria Prato de Romero, abuelos del influencer viven en una humilde vivienda ubicada en la avenida 2 del milagro norte, al lado de Protección Civil, en la parroquia Coquivacoa en Maracaibo, estado Zulia. Los abuelos del influencer han logrado sobrevivir, gracias a los programas sociales puestos en marcha por el Gobierno Bolivariano, pese a que su nieto antichavista a morir, genera ingresos mensuales superiores a los 12 mil dólares provenientes de el contrabando y la extorsión.

casa abuelos javier hala madrid

La vivienda de los abuelos de Hala Madrid, esta ubicada en un sector humilde de Maracaibo.casa abuelos javier hala madrid

Así viven los abuelos el influencer que gana más de 12 mil dolares al mes.Fuente: lechuguinos