sábado, abril 20, 2024
spot_img

José Gregorio Ruiz fue diagnosticado con Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la alcaldía de San Diego por la Alianza Democrática, José Gregorio Ruiz, fue diagnosticado el domingo con Covid-19; según informó su jefa de campaña, Naylibeth Lugo.

“José Gregorio Ruiz es un hombre que siempre ha estado en contacto con los vecinos día a día, escuchándolos, tendiendo una mano; y a pesar de las medidas de bioseguridad, en los controles sanitarios de rutina de todo el equipo, él ha resultado positivo para Covid-19“, precisó.

Lugo dijo que el candidato se encuentra aislado; mientras que todo su entorno, así como los vecinos con quienes se ha reunido, han sido informados sobre el resultado.

Explicó que su condición es estable y “se mantiene atento, dando seguimiento de forma virtual a las actividades que semana a semana se llevan a cabo para atender a los vecinos de San Diego”.

Aseguró que continuarán desplegados los equipos del voluntariado en todo el municipio para continuar atendiendo las diversas actividades sociales; culturales y deportivas en la jurisdicción.

También puedes leer: Así puedes cambiar tu línea de Cantv de prepago a pospago


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes