sábado, julio 20, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo, así inicia en esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana de octubre tiene ahora al precio del dólar paralelo como el principal indicador económico; por ahora regresó a la escala de los cuatro bolívares. Este es el valor del mismo para hoy lunes a las  9:00 de la mañana: Bs. 4,39. En la tarde quedó a 4,19.

Desde el viernes el valor de la divisa norteamericana en el Banco Central de Venezuela se mantiene en 4,18 bolívares. Mientras que el euro, moneda importada que también circula en el país está en 4,85.

Aunque el mercado energético mundial no está de acuerdo con el nuevo valor del barril de petróleo; los empresarios que manejan el crudo si lo están ya que este llegó a 80 dólares; este podría aumentar en lo que queda de año.

Mientras que el valor del petro para esta semana arranca con un costo de 235 bolívares. Esta moneda virtual del gobierno ya luego de la reconversión monetaria no ha sido tan buscada; con la misma puedes pagar en registros, bombas dolarizadas entre otras.

Precio del dólar paralelo y los rumores en los bancos

Un debido consejo para todos los usuarios de todos los bancos del país y es que no se debe caer en rumores sobre estos. Hay mucha expectativa luego de la caída del portal del Banco de Venezuela; siempre hay que esperar a ver que dicen las fuentes oficiales.

Como todos sabemos todo se rige ahora por el valor del bolívar digital pero es falso todo lo que se dice de los bancos. En la actualidad, Sudeban dicta las normas de los mismos pero hay que dejar de creer en rumores.

De igual modo, hay personas que buscan entidades y entidades bancarias; los bancos privados muestran solidez y buena atención. Cada personas puede disponer del valor de cada banco en el país; por supuesto en unos más que otros cuesta abrir una cuenta.

Otro consejo es tener una sola cuenta y disponer del dinero en un solo banco el cual sea confiable. Que brinde buena atención y responda ante el valor de lo que significa un cliente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así puedes cambiar tu linea de Cantv de prepago a pospago

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes