jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Usuarios de Intercable en Naguanagua y Valencia Norte esperan por la señal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de Intercable en Naguanagua y Valencia Norte esperan por la señal de internet y televisión. La queja la levantaron los habitantes de la urbanización La Campiña que claman por el servicio.

Aparte de los habitantes de Naguanagua los habitantes de las urbanizaciones El Viñedo y parte del norte valenciano no cuentan con el servicio. Destacaron los usuarios que ellos se encuentran al día con la factura de pago.

Hasta ahora aparte de la señal de internet como de la televisión se quejaron de lo que es el servicio eléctrico. Muchos de ellos han pasado a veces hasta más de doce horas sin luz; tanto en Naguanagua como en la parte norte de Valencia.

La mayoría de los usuarios indicaron que ellos cuentan con su pago impreso y que el mismo lo hacen mensualmente. Hasta ahora se quejaron en Naguanagua de lo que ha sido la señal de la empresa de televisión por suscripción; como del internet.

Comentaron que muchos de ellos tienen jóvenes que estudian desde casa y la mayoría de ellos trabajan desde casa. Esperan por el servicio de internet y dijeron que el mismo estaba pautado volver hoy lunes 4 de octubre; pero el mismo no ha dado señal.

Usuarios de Intercable esperan

Resaltaron que el problema al parecer no es solo en Naguanagua y Valencia al parecer en otros estados del país. En la red social Twitter se pueden leer varias quejas del servicio en todo el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así quedaron los precios de varios productos básicos tras reconversión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes