viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Liga de Fútbol de España vuelve a rodar el balón el 8 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Pedro Sánchez dio la orden de rodar el balón dentro de tres semanas. La Liga de Fútbol de España comenzará la acción el 8 de junio. Los encuentros se disputarán a puerta cerrada y bajo fuertes normas sanitarias.

La Liga de Fútbol de España regresa luego de meses de inactividad debido al auge del coronavirus. El presidente Pedro Sánchez destaco que la misma se rodará desde el 8 de junio. El mismo será un pasatiempo luego de los días de cuarentena.

El país europeo ha sido uno de los que más sufrió durante el coronavirus. Murió un gran número de personas debido a los contagios. Hasta ahora el país español ha ido poco a poco flexibilizando con horarios y normas sanitarias.

La Liga de Fútbol de España con luz verde

Dijo el mandatario en su alocución de hoy sábado para los primeros días de junio el país estará en otra fase. En la llamada fase tres ya el confinamiento irá poco pasando a la normalidad. De esa forma se espera que entre el ocho y e 12 de junio se de acción al deporte.

La medida también cae en otros deportes de conjuntos los cuales podrán estar en acción. La Liga de Fútbol de España es esperada por todos. Ya en Alemania se está jugando la Bundesliga y se espera por las fechas en Italia.

Muchos daban como un hecho que en el país ibérico no volvería el campeonato. Pero España ha sabido llevar la pandemia a pesar del alto número de fallecidos y de infectados. Muchos estuvieron de acuerdo con el accionar del campeonato.

Entrenando fuerte

Todos los equipos de la Liga de Fútbol de España se encuentran entrenando desde hace tiempo. De hecho, hubo jugadores que se quedaron en las casas clubes entrenando y estos ya están a tono.

Una de las escenas más esperadas será cuando vuelva a rodar e balón con los clásicos. El país ibérico añoraba las jornadas futbolísticas que tanta alegría han dado. Las mismas ya tienen fecha y será el ocho de Junio.

Sigue leyendo:CR7 se incorpora a «Vecchia Signora» luego de dos meses

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes