miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lacava: las personas inscritas en el Registro Electoral pueden votar el 8-A

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, invitó a todas las personas que estén inscritas en el Registro Electoral, a participar en las primarias del Psuv que se realizarán el próximo 8 de agosto.

En un video que subió a sus redes sociales, destacó la importancia de participar, pues a su juicio, se necesita afianzar lo que se ha realizado en la entidad.

“Este 8 de agosto son las primarias del Psuv. Todo el que esté inscrito en el Registro Electoral puede votar, sea usted del Psuv o no lo sea“, dijo.

Asimismo, resaltó que las personas deben verificar dónde están inscritos porque en este caso, muchos centros de votación fueron nucleados en otros centros.

“Tiene que verificar en el Consejo Nacional Electoral, cuál es su centro nucleado que le tocó a su centro y usted puede ir a votar (…) Solo necesita votar por el nombre del candidato a la gobernación y a la alcaldía que también es importante”, explicó.

Lacava invita a participar en las primarias

“Todo el mundo a votar el 8 de agosto para que esto sea una verdadera fiesta electoral y democrática donde cada carabobeño y cada carabobeña podrá decidir quien deberá ser su abanderado a la Gobernación en la elecciones del 21 de noviembre; tanto para la Gobernación como para las Alcaldías. No dejen que otros opinen ni decidan por usted”, enfatizó Lacava.

También puedes leer: Vielma Mora y Miguel Flores Juramentan 400 comandos de campañas «Los Centauros de Carabobo»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes