miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Las bondades del café después del almuerzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El café después del almuerzo es considerado como uno de los placeres de la vida. Recomiendan una taza luego de la segunda comida del día, pero tomarla en calma para el disfrute de la misma.

Esta bebida luego de la comida más importante brinda muchas propiedades y beneficios ya que ayuda a la digestión en primer lugar; además ayuda a tener más absorción de los nutrientes de los alimentos.

Luego del almuerzo, tomate unos minutos y saborea  una de las bebidas más famosas del mundo. Es allí cuando recomiendan colocar la mente en blanco; o pensar en algo bueno y positivo; que no te altere, todo lo contrario.

Todo esto con el fin de que puedas aprovechar y absorber sus propiedades y veras que hasta mejores ideas tendrás. Por supuesto, la bebida aleja el sueño y luego de la taza respiras profundo y estás listo para seguir adelante.

Bondades del café - Bondades del café

Recientes estudios descubrieron que esta bebida puede cuidarte de problemas gastrointestinales además de que te ayuda contra el estreñimiento. Te ayuda a prevenir enfermedades hepáticas.

Bondades del café, luego del almuerzo

Los expertos consideran que una taza con esta mágica bebida luego del almuerzo es excelente para prevenir el hígado graso. Además de protegerte de cálculos biliares como de pancreatitis.

Una recomendación de los expertos es que en ese momento luego del almuerzo este no solo puede ser café negro; puedes tomarte un “marroncito”, un con leche mejor conocido como “claro”; o un “guayoyo” que es el más tomado en Venezuela.

Ya en ese momento disfruta, piensa en lo mejor y sobre todas las cosas lucha por una buena salud; no olvides hacer ejercicios, medirte la tensión y visitar al médico dos veces al año.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Los secretos del Lago de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes