viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por estas razones debes limpiar tu casa este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Limpiar tu casa este domingo tiene un significado especial, en primer lugar estamos a días que llegamos a Luna Nueva. Significa luz, renovación, cambios que tienes que ir planeando desde ya y tener metas; firmes, concretas y verdaderas.

Este domingo debes hacer una limpieza a fondo, que no se quede un rincón de tu hogar por limpiar y cambiar. La fecha apunta a 31 de julio, séptimo mes, número 7 que era el favorito del creador, ya que todas las cosas son 7.

Siete días de la semana, y puedes empezar a la hora que te levantes aunque sería magnífico empezar a las siete de la mañana. Todo tienes que hacerlo pensando que en cinco meses será fin de año.

Es por ello que la numerología apunta el resto del año, donde tienes que colocar las ganas para poder salir adelante. Cambia los muebles de lugar, las cosas de puesto y busca cambios para el resto del año.

Limpiar tu casa este domingo

Puedes empezar desde ya con algo para que vayas buscando cambios, no acumules cosas del pasado. Lo que no sirva, debes de sacarlo de casa y lo que sirva lo dejas. Es el tiempo mes de buscar la buena suerte.

Cierra el séptimo mes del año, recuerda que siete son las vidas que tiene un gato, además de las maravillas del mundo. Si tienes a alguien en tu casa que se sume a esta limpieza que te acompañe mucho mejor. Si tienes espejos en la sala dejarlos bien limpios.

Coloca plantas en la sala, una o las que quieras para que estas limpien con su energía tu hogar. En estos días que queda debemos concentrarnos en la salud, vida, buena suerte, prosperidad y felicidad.

Ya que dentro de cinco meses le daremos (Dios Mediante) la bienvenida a un nuevo año. La limpieza la debes de hacer a fondo, para que dentro de cinco meses la misma sea mínima en tu hogar.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Con estos datos puedes descubrir a los veterinarios falsos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes