La popularidad de Rafael Lacava en Carabobo subió en apenas cuatro años; unos lo llaman el gobernador del Instagram y algunos dicen que ha sido el mejor que ha estado en el Capitolio. Pero en la realidad las personas esperan cambios, realidades y mejoras profundas.
Unos esperan que la situación del agua y la electricidad aunque no le competen que busque atenderlas. Los cortes eléctricos en la ciudad de Valencia sobre todo son a diario; le piden que haga lo posible de ir por una solución.
Aunque ambas solicitudes están en manos de Corpoelec e Hidrocentro; piden que trabajen en conjunto y de esa manera tener una solución al largo problema. Otros le hacen pedidos más urbanos al gobernador entre ellos el transporte.
Unos piden la culminación del Metro y la atención a los autobuses que hay en la ciudad; este problema está en el estado desde el año 1990; no es de ahora pero hay que tener una solución para el mismo.
Lacava en Carabobo listo para el 21 de noviembre
Aunque falta mayores cambios en la ciudad sus seguidores esperan por mayores inversiones en el estado; eso traería una solución al desempleo y buscaría dar mayor dinamismo a la zona industrial.
Unos quieren otros cambios más profundos y modernización en cuanto a la vialidad; el estado Carabobo tiene las mismas vías de hace 30 años y hace falta atender ese sector; aunque el parque automotor no es tan grande como antes.
Unos dicen que el embellecimiento de las ciudades deben ser profundas en las calles y avenidas; y que en los 14 municipios se tenga también una solución para los problemas que estos tienen; en su mayoría también por los servicios.
Por ahora se desconoce quién sería el candidato de la oposición en el estado Carabobo; y que se medirá contra el ganador del PSUV; el 21 de noviembre, hay varios nombres que han salido desde ya a la palestra política.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Remiendos y costuras, el reparar la ropa está de moda