jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cinco trucos de belleza para lograr un cabello de impacto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Puedes lograr un cabello de impacto con cinco trucos de belleza que te dejará lucir una melena hermosa y te verás distinguida.

Para estas fiestas decembrinas, es importante lucir hermosa pero tener un cabello de ensueño. Estos cinco trucos de la abuela te ayudarán a tu cometido.

No tienes que dejar toda tu quincena en un salón de belleza, aunque un cariñito de vez en cuando no está mal.

Pero a diario puedes aplicar algunos consejos de belleza para lograr un cabello de impacto. El primer consejo es ajustar la trenza y que quede en su sitio; para ello aplica un poco de laca en spray y listo.

Continúa leyendo: Ingiere ruda y tendrás estos resultados favorables

Otro de los consejos ideales, es tener un cabello extra brillante sin recurrir a silicona;  así que en la última enjuagada, mezclas una parte de vinagre blanco con tres de agua.

El tercero es que, precisamente para que tengas la melena brillante pero sedosa, no la laves con agua demasiado caliente, porque obtendrás el efecto contrario y lucirás un cabello apagado y sin brillo.

lograr un cabello de impacto - lograr un cabello de impacto

Seca tu cabello con camiseta de algodón vieja en vez de usar la toalla. Recuerda que el cabello cuando está húmedo es mucho más vulnerable y tiende a quebrarse mucho más.

Y el último consejo de nuestro top de trucos para una cabello de impacto es que todos los días te hagas un masaje en el cuero cabelludo con la punta de los dedos, así estimularás el crecimiento.

Continúa leyendo: Evita las manchas en las axilas con estos tips


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes