El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el sistema judicial venezolano aún tiene el reto de enfrentar la corrupción, la extorsión, el chantaje.
En este sentido, aseguró que «enfrentar a la corrupción, el chantaje y las conductas impropias es el reto que, hoy más que nunca, debe asumir el Poder Judicial, a fin de garantizar que la justicia pueda llegar de forma expedita y transparente a todos los venezolanos (…) Tenemos que hacer esto para que la justicia llegue al hombre de a pie, a la mujer de a pie».
En su participación en la sesión solemne de Apertura de Actividades Judiciales, correspondiente al año 2023, el jefe de Estado explicó que de este importante desafío a sortear se saldría airoso si se profundiza el trabajo en función de la felicidad social y de la justicia.
Maduro depositó su confianza en la presidenta del Máximo Tribunal, Gladys Gutiérrez, y en el cuerpo del Poder Judicial venezolano toda su esperanza, así como la esperanza de todo un pueblo de que “en los meses y años que están por venir el Poder Judicial dará ejemplo de autoconstrucción, autorregulación y de una Revolución Judicial que será luz para nuestra Patria y para el mundo”.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ameliach: Vamos a la construcción de la mayoría en el Zulia
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.