sábado, abril 27, 2024
spot_img

Magallanes buscará responder ante Caracas esta noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer duelo de los “Eternos Rivales” fue dominado por 7×6 en el nuevo estadio de los Leones. Pero Magallanes buscará responder ante su archirrival esta noche en el segundo encuentro entre ambos.

Caracas por su parte, actual campeón de la pelota profesional venezolana quiere crecerse en su casa y dominar este segundo encuentro. La semana pasada los turcos buscaron empatar a Leones pero en el noveno capítulo con un out en la pizarra fueron dominados por el pitcheo melenudo.

La semana pasada incluso hubo hasta un récord de asistencia y esto pudiera ser superado hoy en el estadio de La Rinconada. En la historia un día como hoy pero en 1942 se efectuó el primer duelo entre ambos.

Magallanes buscará responder ante Caracas - Magallanes buscará responder ante Caracas

Magallanes buscará responder ante Caracas

Entre ambos bandos hay mucha rivalidad y cada encuentro sin duda es como si se jugará una final. Es por ello que muchas personas fanáticas del beisbol afirman que entre ambos se juega un campeonato aparte.

Hoya además del duelo de los “Eternos Rivales” hay otros encuentros entre ellos Tigres de Aragua que visita a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Caribes de Anzoátegui estará de visita en Caracas en la nueva casa de los Bravos de Margarita que ahora juegan en el estadio de la Ciudad Universitaria. Mientras que Tiburones de La Guaira estará en Maracaibo midiendo fuerzas ante Águilas del Zulia.

Magallanes buscará responder ante Caracas - Magallanes buscará responder ante Caracas

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Rangers de Texas con ventaja en la Serie Mundial 2023 tras vencer a Arizona

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes