domingo, abril 28, 2024
spot_img

Ritos para la buena suerte en noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La buena suerte en noviembre puedes hacer que llegue a tu hogar con salud, prosperidad, fe y sobre todas las cosas unión familiar. Hay algunos ritos que puedes hacer para ello, empezando por el de la limpieza.

Aun estas a tiempo de limpiar, ordenar, y recibir el onceavo mes del año el cual abona el camino para el último mes del año. Sin nostalgias, por el contrario con mucha esperanza, trata que todos los ambientes de tu casa estén limpios.

Una vela blanca, luego de esa limpieza, puntual como precisa ten a la mano un plato de cerámica pequeño y una vela blanca. Enciéndela con una plegaria el creador del mundo y con fe por todo lo que quieras. No hagas una oración a la ligera, toma tu tiempo para ello.

Vestirte de azul, una camisa o blusa azul podrá ser uno de los ritos infalibles, para vestirte en ese día. Recuerda que todo lo infinito lleva el azul, el mar y el cielo, estas a tiempo para vestirte de azul para mañana.

Una piña o una lechosa en el centro de la mesa, compra una piña y déjala allí en la mesa, déjala por varios días. Esta se tomará las malas energías, esto lo puedes hacer con una lechosa, luego de unos días deséchala.

La buena suerte en noviembre

Mente positiva, que en el nuevo mes, el de noviembre el positivismo te acompañe, busca afirmaciones, trázate metas y busca siempre ser exitosa. Abre tu mente a lo positivo y sonríe siempre. Arréglate, vístete bien.

Cuida tu dinero, nunca digas que tienes poco dinero, todo lo contrario, di que vas por más dinero. Afirma que tendrás dinero hoy, mañana y siempre y busca siempre el buen dinero, ese que se gana trabajando.

Recuerda que el mes de noviembre es la antesala a diciembre, el mes mágico, el de la Navidad. Es hora de lograr grandes cosas, de trazar, emprender, construir y ser siempre la mejor persona en lo que hagas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Dónde coloco la sábila en casa para la energía positiva

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes