sábado, abril 20, 2024
spot_img

Magallanes llegó a cinco derrotas en fila y Cardenales se adueñó de la punta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes llegó a cinco derrotas en fila al ceder ante Águilas del Zulia 4×1 en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Solo tres hits pudo batear el equipo turco que sigue en un mal momento.

El Zulia venía de tres reveses consecutivos y se midió a Magallanes quién sigue en el cuarto puesto de la clasificación. Hoy los Navegantes juegan a la una de la tarde en el tradicional Juego de la Chinita ante el Zulia.

Ender Inciarte por Zulia destacó con el madero.

Hasta ahora hay mucha disparidad en lo que es el bateo de Magallanes que tiene buenos jugadores con averages altos y el cuerpo de pitcheo. Los serpentineros no se han visto tan dominantes como el año pasado.

Lara sigue en un extraordinario momento y llegó a la punta bajo el mando de Hernán Pérez quien empujó seis carreras en el triunfo ante Tigres 10-2. Pérez sigue rindiendo para la causa crepuscular.

Magallanes llegó a cinco derrotas en fila y los otros resultados

El lanzador Henry Centeno sigue rindiendo con Bravos de Margarita y lanzó siete entradas para sellar el triunfo por blanqueo de los insulares antes Caribes 3-0. Un juego inspirador para los margariteños.

Por su parte, Leones del Caracas en el estadio de la UCV dominó a Tiburones de La Guaira en el clásico capitalino para terminar ganando 4-2. El mejor por los melenudos Isaías Tejeda de 4-1 con dos remolques.

Los juegos para hoy: a la una de la tarde Magallanes ante Zulia, a las siete de la noche: Bravos contra Caribes en Puerto La Cruz. Leones ante Cardenales en Barquisimeto y Tiburones contra Tigres en Maracay.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Paul Goldschmidt y Aaron Judge fueron elegidos como MVP

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes