viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Por fin! Magallanes triunfó y se desquitó ante Bravos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes triunfó 7-3 y se desquitó de Bravos de Margarita, equipo que lo había sometido en varias oportunidades. Esta vez en Valencia el escenario fue diferente ya que la ofensiva naval despertó.

Las carreras llegaron cambiando el escenario de la derrota de la noche del martes donde los Navegantes cayeron. Magallanes triunfó y sacó la casta ante los insulares, equipo que se ha visto fuerte en las primeras de cambio.

El pitcheo del equipo naval no se vio bien a pesar de que la ofensiva respondió. Hasta siete lanzadores utilizó el mánager Carlos García para mantener a Bravos de Margarita en la raya. El juego se disputó en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes triunfó 7-3 ante Bravos

A pesar de que el mánager del equipo insular Henry Blanco colocó a Omar Bencomo Jr en la loma este fue vapuleado. El lanzador de Margarita permitió seis carreras, producto de dos jonrones; ponchó a tres y dio un boleto.

Magallanes triunfó - Magallanes triunfó
Reynaldo Rodríguez sigue rindiendo para la causa naval. Fotos: LVBP.

Por su parte Gabriel Noriega y Reynaldo Rodríguez dieron los batazos de vuelta completa para equipo navegante. La victoria quedó en manos del lanzador naval Anthony Vizcaya; el serpentinero trabajó una entrada y dos tercios.

La ofensiva del equipo Bravos de Margarita a pesar de perder el encuentro ligó 15 imparables, El picheo naval sigue además con fallas a pesar del triunfo conquistado en Valencia la noche del miércoles.

En otros parques

Tiburones de La Guaira se quitó la pava de encima al derrotar 6-5 a Leones del Caracas en el estadio de Macuto en Vargas. Caribes de Anzoátegui terminó además derrotando a Tigres de Aragua con pizarra de 4-3; mientras Cardenales apaleó al equipo de las Águilas 9-3.

La jornada beisbolera regresa este viernes 11 de diciembre con cuatro encuentros. El equipo Magallanes recibirá a Águilas del Zulia en Valencia, siguen además Bravos y Cardenales; Caribes contra Leones y Tiburones-Tigres.

Sigue leyendo:Murió Paolo Rossi, el genio de Italia en España 82

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes