viernes, abril 26, 2024
spot_img

Conoce los beneficios que aporta la mandarina a nuestro cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las meriendas siempre suelen ser un dolor de cabeza para muchas personas. Cuando llega el hambre a media mañana o por la tarde, el cuerpo ‘pide’ carbohidratos, cuando lo ideal es consumir alguna fruta en este caso es recomendable consumir mandarina.

Mandarina
Foto: Referencial

Muchas personas se preguntan ¿Cuál es la ideal si estamos cuidando nuestro peso? Una de las frutas recomendadas por Sascha Barboza, especialista en nutrición y fitness, es la mandarina.

“La mandarina es una fruta muy nutritiva que aporta una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas, principalmente vitamina C, por lo que ayuda muchísimo a reforzar el sistema inmunológico y a prevenir enfermedades. También, su alto contenido de fibra ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y favorece el tránsito intestinal” informó Barboza en si blog Saschafitness.com

Por otra parte es una de las frutas con menor aporte calórico que hay, informó, “tiene una gran cantidad de agua (aproximadamente un 80%) y su contenido de azúcar es relativamente bajo, de manera que ayuda a combatir la retención de líquidos y a mejorar la apariencia de la piel, además de ser una excelente aliada en las dietas de pérdida de peso”.

Barboza manifestó “Lo mejor de todo es que se trata de una fruta relativamente económica, y que además es muy rica y portátil. Puedes comerla como merienda a media mañana, acompañada de un puñito de frutos secos (24 maníes o almendras, por ejemplo), así tendrás un snack muy bueno que te ayudará a controlar el apetito/ansiedad y te dará un empujoncito en tu meta de mejorar composición corporal”, manifestó la especialista.

Con información Panorama

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes