viernes, abril 19, 2024
spot_img

De esta manera puedes evitar un ACV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Evitar un ACV es una de las metas que todos deberíamos tener, tener mejores hábitos de salud. Una mejor alimentación, como tener en cuenta que los ejercicios son necesarios siempre desde temprana edad.

Siempre conocemos de alguien que sufrió un Accidente cerebro vascular, y es por ello que debemos cuidarnos. Cumplir ciertas normas para evitarlo, hay que recordar que hay que tener en cuenta que son varios factores.

Alimentos y bebidas saludables, hay que tener en cuenta que una buena alimentación es uno de los puntos principales. Elije siempre vegetales, como una combinación de proteínas y carbohidratos.

El peso es importante, la cintura es el indicador principal, si eres hombre o mujer recuerda tener una talla fija la cual debes mantener. Evita comidas pesadas, como dulces o comida rápida.

Haga ejercicios con regularidad, bien sea por el trabajo o por otras causas vamos dejando de lado el hacer ejercicios. Nos inscribimos en gimnasios y luego no asistimos, esto hay que evitarlo. El ejercicio debe ser constante.

Evitar un ACV y más consejos

Cuidado con el cigarrillo, mucho cuidado con el fumar, poco a poco lucha y trata de dejarlo por el bien de tus pulmones.

La ingesta de alcohol, cuidado con el beber en demasía, esto es algo también muy dañino para el organismo. Toma socialmente y de una manera moderada, hazlo por tu salud .

Control del colesterol, es importante un chequeo del colesterol, y de allí que el médico te indique una dieta balanceada. Este es uno de los puntos principales para evitar precisamente un ACV.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Expertos en salud alertan sobre la enfermedad X y su amenaza mundial

Puedes recibir estas y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMediplus
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes