jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los cortes programados de Corpoelec hoy en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cortes programados de Corpoelec en Carabobo serán hoy martes 30 en distintos municipios del estado. Muy pendientes ya que la empresa destacó en sus redes sociales que estos serán en San Diego; Naguanagua, Los Guayos y Guacara.

El horario comprendido para el mantenimiento de los equipos va desde las 10:00 de la mañana; hasta las 2:30 de la tarde. Como es conocido estos cortes de electricidad puede afectar a otras zonas aledañas.

mantenimiento programado de Corpoelec - mantenimiento programado de Corpoelec

Las zonas donde habrá cortes son: Zonas Industriales Castillito; Terrazas de Castillito y Los Guayitos. Además de las avenidas 66, 67, 69, 70, 71, 71 y 73 entre las calles 102 y 103. Residencias Villa Real, Centro comercial Bicentenario. (Municipio San Diego)

En Naguanagua las zonas donde habrá cortes eléctricos son: urbanización La Granja; Quintas de Naguanagua; además de Quintas del Norte, Canta piedra y Carabobo. En Los Guayos en la empresa OciMetal, Vivienda Popular; Las Garcitas (Piedras Negras).

Muy pendientes en estas zonas de Los Guayos como lo son Zona Induistrial de Paraparal; además de Residencias Maná, Urbanizaciones Tacarigua I; como también Paraparal y Mi Refugio.

Cortes programados de Corpoelec en Carabobo en Guacara

También hay otras zonas del municipio Guacara que estarán hoy en el corte por mantenimiento; esto en el plan pica, poca y tala. Sector Bolivariano, además de Brisas de Majei; Cacho Mocho, Vigirima áreas aledañas a la plaza y otras zonas cercanas como El Toco y Yagua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes