viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Manual para ser candidato político en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ser candidato político en Venezuela es algo que no es una idea descabellada hay que saber asumir ese rol al cual se aspira. El manual para ser candidato político está; es una especie de “librito” el cual usted no debe olvidar; por el contrario debe cumplir a cabalidad.

Tome nota y si está dispuesto a lanzarse a un puesto político tiene luz verde de utilizar estas líneas. En primer lugar usted salga a la calle, y vea directamente a las personas; hable con ellos, escuche; por ahora olvídese de la prensa todo lo contrario; concéntrese en la gente.

Haga propuestas llamativas y creíbles no prometa un Metro, o escuelas con internet avanzado; autobuses de última generación; muéstrese como un aspirante que conoce a los problemas de la gente. Importante es siempre que las personas sepan quién es usted; lo conozca y crea en usted.

Si tenga algo llamativo, una gorra, una emblema, una sonrisa de verdad; el aspirante debe tener algo con el cual lo asocie de inmediato. Busque, invente un slogan y vaya por la calle; con pasos seguros y firmes.

Manual para ser candidato político

Algo muy importante no trate de desprestigiar a los demás no caiga en esa política barata; sea un aspirante a un cargo con modales y no caiga en el populismo. Por supuesto puede abrazar a las abuelas; ponerse a jugar en una cancha pero ante todo sea auténtico.

Manual para ser candidato político - Manual para ser candidato político

Sea concreto, tenga garbo y palabra, allí es cuando a usted los medios de comunicación lo buscarán; allí si de la cara, vaya de frente y sobre todas las cosas hable siempre viendo a los ojos; tómese fotos y si es casado vaya con su esposa tomado de la mano; la gente en Venezuela es muy visual y eso llama votos.

Hable de todo lo que usted ha hecho en la vida y dígalo sin pena y con mucha honestidad. Sea un aspirante creíble, no gaste aún dinero en afiches todo lo contrario; haga que su nombre suene entre las personas; el boca a boca es más efectivo que un afiche.

¡Con todo!

Si usted no tiene apoyo político de ningún partido mucho mejor, cree uno propio; y póngale un nombre llamativo. El aspirante debe ser el mismo la bandera de su partido; es verdad que los demás tienen maquinaria y gente; pero usted está a tiempo de formar sus propios seguidores.

Ya cuando usted sea un aspirante que cumpla con todos esos requisitos, allí sí mande a hacer unos afiches; verá como lo van a llamar de radios, televisoras y portales informativos; cree usted mismo una nueva manera de hacer política; y trate de vencer la que está.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dios como refugio en la vida del venezolano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes