miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Estos son los tips que debes seguir para mejorar la tensión arterial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mejorar la tensión arterial debe ser una de las metas que debemos tener para de esta manera tener una mejor salud. El modo de vida que tengamos será el reflejo para poder tener una presión arterial excelente.

Exceso de peso, cuidado con lo que comes, muchas veces las personas se salen de la llamada “línea de salud”. Llega la comida chatarra, excesos de dulces y esto hace que el peso aumente; siempre hay que ser cuidadoso y ser vigilante de lo que estamos comiendo.

Hacer ejercicio regularmente, muchas veces decimos que no tenemos tiempo para el ejercicio. Y hoy en día es algo que no debemos dejar de pasar por alto, más ahora cuando en internet hay tutoriales para estar en forma.

Mejorar la tensión arterial depende de ti

Lleva una dieta saludable, de igual manera, pasa con la dieta que muchas veces llevamos, hay que ser muy cuidadosos con la ingesta de grasas. Además de bebidas azucaradas, llevar una dieta sana es fácil solo tienes que colocar empeño.

Reduce la sal (sodio) en tu alimentación, la sal para muchos se convierte en un vicio nuevo, el cual las personas deben controlar. Tener el salero al lado de la comida hace que muchas personas abusen de esta. El consumo bajo de sal te ayudará.

Limita el consumo de alcohol, otra de las cosas con las que hay que ser vigilantes es el consumo de alcohol. Cervezas, tragos y todo eso los hacen sin moderación, evita estas bebidas en exceso.

Más consejos

Dejar de fumar, ya poca gente está dejando de lado el cigarrillo, pero si lo hace debes tener empeño y dejarlo. Aléjate de las personas que fuman, es tiempo de cuidar tu tensión arterial y este es el primer paso

Descansa bien durante la noche, es un verdadero peligro dormir menos de ocho horas. El descanso profundo es una de las mejores medicinas para el cuerpo humano. Descansa siempre y como debe ser.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Sustituto del azúcar? Estevia, conoce más de la hierba dulce

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes