viernes, abril 26, 2024
spot_img

Michael Kozak el diplomático de línea dura para América Latina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estados Unidos viene ahora con una línea fuerte para América Latina; Michael Kozak es el nuevo diplomático de Donald Trump. Kozak fue nombrado subsecretario interino; de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental.

Es un político de líneas duras que viene a encargarse de los asuntos de Estados Unidos en el continente. Michael Kozak; esto en sustitución de Kimberly Breier que renunció el 8 de agosto. Fue cuestionado el trabajo de Breier.

Como es sabido en esta semana; hubo mucho movimiento en la Casa Blanca. La salida de John Bolton alteraron algunas cosas. Sin embargo los movimientos son claros; el plan de Estados Unidos hacia el continente en especial hacia Venezuela.

Michael Kozak el diplomático esperado

Donald Trump fue enfático esta semana y pretende endurecer los planes hacia el continente. Por lo tanto dijo ayer que John Bolton lo frenaba en los planes contra Venezuela. Ahora por supuesto se desconocen los planes del primer mandatario.

Michael Kozak

CONTINUA LEYENDO:SENADOR SCOTT: «LE VAMOS A PONER FIN AL GENOCIDIO DE MADURO»

De igual modo Michael Kozak era el diplomático esperado en el gabinete de Donald Trump. Sigue siendo un problema el tema Venezuela para la Casa Blanca. Sin embargo Kozak viene con la misión de endurecer las líneas en el continente.

“El embajador Kozak es un experimentado defensor de los valores estadounidenses y los derechos humanos. Con un profundo conocimiento de la región», afirmó Morgan Ortagus, dijo el portavoz del Departamento de Estado.

Con experiencia

No es de ahora que Michael Kozak esté en la política; ya había participado en el gobierno de Ronald Reagan. De igual modo El mismo en 1988 buscó una salida del gobierno de Manuel Noriega en Panamá. Finalmente También formó parte del gobierno entre 1996 y 1999 con los planes hacia La Habana.

Ha sido un estudioso de las leyes; y ha estado en la oficina de Derechos Humanos y Trabajo del Departamento de Estado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes