jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mike Rojas estudia desde ya zafra con Leones del Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mánager de Leones del Caracas Mike Rojas ha empezado desde ya su trabajo en Venezuela; con miras a la zafra 2019-2020. Rojas fue anunciado con Caracas desde hace unos meses y espera que este año pueda romper con la sequía.

Caracas no gana un campeonato desde el alcanzado contra Navegantes de Magallanes en la temporada 2009-2010. Este año perdió la final contra Cardenales de Lara y espera que este año pueda ser el campeón.

Los Leones cuentan con un plantel criollo que puede dar la temporada con los capitalinos y alzarse con el triunfo.

Con el triunfo entre ceja y ceja

Mike Rojas busca desde ya empezar el trabajo con Leones teniendo en cuenta que la zafra será  de 42 encuentros. Rojas espera contar con mucho pitcheo y buena ofensiva, como también mucha velocidad para poder triunfar.

CONTINUA LEYENDO: MAGALLANEROS QUIEREN VER DE NUEVO A DELMON YOUNG EN ACCIÓN

El triunfo lo tiene entre ceja y ceja para esta temporada también ganarle la serie a los Navegantes del Magallanes.

Cardenales de Lara fue el campeón al derrotar a Leones del Caracas y poder alzar el cetro. Pero Rojas ha tomado cariño al equipo y espera poder centrarse en la temporada.

Ganar y ganar

Rojas espera darle buenas nuevas al equipo del Caracas y los fanáticos, como también triunfar en la mayoría de los juegos.

Una de las claves será ganar un total de 21 juegos para asegurar estar en enero y clasificar a la segunda ronda. De allí que con una temporada corta también hay que tener cuidado con los reveses.

El objetivo para Mike Rojas es ganar y ganar con el Caracas, en la postemporada le fue bien al Caracas. Al eliminar a Tigres de Aragua.

Luego avanzó a la final, pero Cardenales se vio bien y pudo ser el representante de Venezuela en la Serie del Caribe.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes