jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministro del interior de Perú se quedó dormido (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Elice, ministro del Interior de Perú se quedó dormido en plena conferencia de prensa del presidente. Justamente cuando estaba reunido el gabinete de Francisco Sagasti, Elice se queda dormido y se va de un lado.

Cuando la ministra de Salud estaba exponiendo sus puntos de la agenda se ve a Elice en la cámara, dormido. El vídeo dio que hablar en redes sociales donde se ve al Ministro del Interior de Perú quedarse rendido.

Con un tapabocas puesto se ve a José Elice irse de un lado por completo e incluso se le ve bien dormido. Hasta ahora las personas se han burlado del titular del Interior al cual catalogaron de “dormilón”.

Ministro del Interior de Perú, dormido

El evento político se hizo en horas de almuerzo y al parecer o no pasó buena noche o lo dicho por Mazzetti no era de su agrado. Las cámaras sin darse cuenta enfocan a Mazzetti cuando se ve a José Elice rendido.

La micro siesta que tuvo José Elice fue el tema de este miércoles en horas de la tarde. Todas las personas en todo el país tuvieron tela que cortar en torno al Ministro del Interior de Perú. Hasta ahora se desconoce si luego le sirvieron café.

Ministro del Interior de Perú - Ministro del Interior de Perú

Por supuesto se ve a José Elice irse al costado y luego recuperar la compostura. El vídeo y la imagen dio para memes en las redes sociales donde el tema era el ministro. Por supuesto los presentes al evento se negaron hacer eco del tema.

Zzzzzzz… zzzzz… zzzzzzz

Por poco en la imagen se ve las reconocidas zzzzz juntas para dejar registrado el momento donde José Elice se durmió. Por supuesto la política peruana que en la actualidad está tan golpeada tuvo otro episodio histórico.

Hasta ahora la próxima vez seguro José Elice tenga además que ingerir varias tazas de café para espantar el sueño. El momento se volvió viral y lo reseñaron en varios noticieros internacionales.

Sigue leyendo:Justicia de EEUU emitió nueva acusación contra enfermera de Chávez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes