viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira los cambios que tuvo la Plataforma Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cambios en la Plataforma Patria fueron actualizados desde finales de abril con el fin de dar mayor dinamismo al portal. Es importante revisar al menos semanalmente el sitio web para conocer lo que trae y es probable que vaya cambiando constantemente.

Se pudo conocer que la pestaña “Protección Social” quedó eliminada del portal teniendo ahora la opción “Recibir Bonos”. De esta manera puedes desde tu cuenta aceptar o recibir los mismos que se informa en la mensajería de texto con el número 3532.

De igual manera, te indicamos que desde tu cuenta en Patria puedes ir llenando las encuestas que hacen; como a tener tus datos actualizados. Te recordamos que si no puedes revisar el portal, puedes designar a una persona de tu familia.

El objetivo es visitar el portal, como ver las iniciativas cómo puedes ver las actualizaciones en otras materias; entre ellas el combustible, además de que puedes pagar los servicios como electricidad y agua.

Cambios en la Plataforma Patria

Recuerda que en la opción “Bonos Entregados” van a aparecer los beneficios que el usuario ha recibido. Siempre es importante que revises el control de los bonos que has recibido en tu cuenta.

“Vale acotar que las pestañas de “Hogares de la Patria”, “Parto Humanizado”, “Lactancia Materna”, “Chamba Juvenil”, “Somos Venezuela” y “José Gregorio Hernández”, se mantienen igual para la recepción de bonos por parte de quienes gozan de dichos beneficios”; indicó el portal de La Iguana TV.

Se informa que dentro de poco el sistema Patria va a informar acerca del nuevo bono social el cual se informará a través del 3532.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Sistema Patria pide hacer esta nueva actualización

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes