viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sistema Patria pide hacer esta nueva actualización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una nueva actualización de teléfono en el Sistema Patria pidió la plataforma a los usuarios en todo el país. Esto para desvincular teléfonos no autorizados en las cuentas de las personas a nivel nacional.

Para hacer dicha actualización debes ubicar la sección de Patria, ubicar la sección perfil luego ir al menú y seleccionar teléfonos móviles. Una vez realices los pasos anteriores, podrás desarticular el número de teléfono principal de las cuentas; que lo estén utilizando dentro de la plataforma sin autorización.

Es importante siempre que revises tus datos que tienes en la Plataforma Patria.

Es importante siempre que manejes tu cuenta y tengas siempre tus datos activos, número de teléfono; grupo familiar entre otros. De igual modo, si estas en el sistema de 1×10 tienes que mantenerte activo en la misma.

Teléfono en el sistema Patria

Como también debes de estar pendiente de responder las encuestas que hace el sistema constantemente. No debes dejar mucho tiempo la misma sin revisarla para que estés pendiente de las actualizaciones.

Las encuestas en el Sistema Patria

La plataforma Patria presenta siempre encuestas las cuales debes llenar detenidamente; como vigila siempre los datos que tienes en la misma. De igual manera, trata siempre de cancelar los servicios públicos como electricidad, agua entre otros desde la cuenta.

Deja una cantidad de dinero en a cuenta de los bonos que lleguen para poder estar al día. Siempre en la cuenta debes estar atento también a lo que son las noticias que dan y las novedades si hay más bonos.

Como a estar pendiente de lo que es la cancelación de la gasolina. Es Importante también estar atento a los anuncios del 1×10 los cuales también funcionan en la aplicación Venapp; donde también debes de estar inscrito.

Plataforma Patria

Siempre debes estar atento a lo que es la Plataforma Patria y entrar a la misma dos veces al mes para estar pendiente de los anuncios.

Hasta el día de hoy 22 de junio finalizará la entrega del #Bono1x10DelBuenGobierno a través del Sistema @CarnetDLaPatria. Esta bonificación es hecha desde el gobierno venezolano.

De igual modo se informó que en los próximos días o semana a través del Sistema Patria se estará activándose el Segundo #BonoEspecial; del mes de (junio 2022) para los 9 millones de carnetizados.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! BNC cerró compra del BOD informó Sudeban

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes