sábado, abril 20, 2024
spot_img

Los Valles altos de Carabobo piden estos servicios públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Valles Altos de Carabobo piden desde hace tiempo una revisión completa de los servicios públicos; como lo es agua y electricidad, tanto en las zonas residenciales como el alumbrado público respectivo.

Montalbán, Bejuma y Miranda y los pueblos apartados esperan a diario por mejoras en estos servicios. Como también arreglo de la vialidad en cada uno de estos tres municipios. Los habitantes confían en la buena disposición de las autoridades competentes.

Canoabo, el pueblo cercano a Bejuma tiene tiempo esperando mejoras en la electricidad, al igual que Montalbán con el agua. Destacan los habitantes que los tres municipios crecieron y necesitan servicios modernos.

De igual modo, el internet es algo que esperan que pueda llegar constantemente ya que los tres actualmente tienen fallas. Como también las tienen las señales de las tres empresas de telefonía celular.

Los Valles Altos de Carabobo esperan por más

El turismo que es una de las áreas que siempre piden desarrollar no ha tenido tampoco el empuje esperado en las últimas décadas. Resaltan que estos valles podrían ser llamativos con miradores turísticos pero hasta ahora todo ha quedado en promesas.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Lo que necesita la Carretera Nacional Los Guayos Mariara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes