martes, abril 16, 2024
spot_img

La misteriosa muerte de la actriz del cine para adultos Angelina Please

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aun sigue siendo una muerte misteriosa la de la actriz porno trans Angelina Please ocurrida este año. La chica de 24 años estuvo desaparecida cinco días hasta que apareció sin vida en su propia casa en Las Vegas.

La actriz era muy querida por sus seguidores quienes fueron los que colaboraron para que el cuerpo sin vida pudiera llegar hasta Chicago. Era hija de un excombatiente de Vietnam quien le dolió mucho la muerte de su hija.

Con 24 años la rubia era una de las más buscadas para el género caliente. Quería la fama y vivir haciendo las cintas, su muerte se unió a las sucedidas en los últimos años. Las estrellas del cine prohibido están muriendo jóvenes, máximo en edad de 30 años.

Hombres y mujeres tras tener fama y dinero mueren de manera misteriosa, como por otra causa como drogas o alcohol. Aun no se conoce en sí la causa de la muerte, pero la misma ha sido muy comentada desde el mes de marzo; y se dice que pudo haber sido por drogas.

Hizo cintas para adultos y sumado a la cuenta de una famosa plataforma tenía una popularidad en ascenso. Pero desde el tercer mes del año la muerte de la actriz dejó mucha tristeza e interrogantes; entre ellas ¿por qué están muriendo tan pronto esas actrices?.

Angelina Please y su adiós

Los seguidores de la artista se unieron a la causa creada por su hermano de reunir veinte mil dólares para el sepelio. Como pedían por el padre de la actriz para que no lo afectara tanto la muerte de la estrella.

Hizo cintas de mucha fama desde 2018 su nombre venía subiendo, pero de repente apareció el fantasma de la muerte. Han sido varias las estrellas del cine para adultos que mueren en extrañas circunstancias; otra de las preguntas que hace la gente es donde va el dinero que ganan luego de fallecidas.

Su nombre real era Francesca Elizabeth y estaba nominada para unos premios este año. Su vecina quien también es actriz del género informó de la muerte de la joven este año.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSports
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes