viernes, abril 19, 2024
spot_img

Propietarios permanecen a la espera de sus locales en Torre de San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Propietarios de los distintos locales de la Torre Empresarial de San Diego, se reunieron en las adyacencias de la edificación para exigir respuesta al Grupo Fernández con respecto a la entrega de sus propiedades.

De acuerdo al portal San Diego Digital News, los dueños sostuvieron una reunión con la concejal del Psuv, María Eugenia Araujo; a quien le mostraron los inconvenientes que provocó la mencionada empresa. Durante el encuentro, varios de ellos expusieron sus respectivos casos.

En ese sentido, el joven Enzo Pérez señaló que su madre adquirió un local en la Torre Empresarial de San Diego cinco años atrás; pero que hasta los momentos dicha transacción quedó estancada.

“Tenemos que averiguar cómo proceder con esta construcción para que nos entreguen nuestros locales y así poder vender nuestros productos, pero sobre todo salir adelante”, declaró Pérez.

Por otro lado, una propietaria de la tercera edad explicó que, aunque compró un local, quedó reubicado en “Galería 2”; pero aún espera por la entrega del inmueble comercial. Sobre esta situación, agregó que “no le interesa un reembolso de dinero”, sino la entrega de la edificación.

Propietarios siguen exigiendo entrega de locales en la Torre San Diego

Asimismo, otro de los propietarios afectados detalló que recibió llamadas por parte del Grupo Fernández cuando se debían cancelar las cuotas del local. Por ello, exigió que se les entreguen a los involucrados sus respectivos inmuebles, pues “están necesitados”.

Se conoció que los dueños tienen esperando por su establecimiento entre cinco y 14 años. Destaca el caso de una señora que adquirió el suyo en 2009, pero la inmobiliaria no ha emitido comentarios desde entonces.

Ante esta situación, la concejal de Psuv aseguró que llevará el caso ante las autoridades tanto regionales como nacionales; y agregó que se realizará una lista de los afectados y sus respectivos casos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Tienen 14 años esperando! Propietarios exigen sus locales en el CC San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes