viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CICPC investigará la muerte del fanático del fútbol en el Olímpico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana pasada en el clásico del fútbol venezolano entre el Caracas y el Táchira ocurrió la muerte de un fanático del fútbol; cuyo nombre era Pedro Guzmán de 30 años de edad; la novedad es que el CICPC va a investigar el deceso; el cual se dio supuestamente al caer por unas escaleras.

Hasta ahora la muerte del seguidor del fútbol resultó extraña en principio se había indicado que este había fallecido de una golpiza. Pero luego el periodista de sucesos Román Camacho desmintió esa información.

Luego de eso se dijo que el deceso se dio por una caída y ahora es que el CICPC la va a investigar. Como es conocido cada vez que juegan estos equipos del fútbol venezolano suceden imprevistos.

La guerra que hay entre los fanáticos ha dado ahora que la policía científica entre de lleno en la investigación. El sujeto vivía en Los Teques y ahora se ha dicho que el mismo era un seguidor del Táchira.

El hombre dejó en orfandad a tres niños, trabajaba en la Alcaldía de Guaicaipuro como recreador. Su misteriosa muerte es ahora un tema de mucha interrogancia; ya que no se sabe cómo pudo haber muerto.

Muerte del fanático del fútbol en el Olímpico

Lo que se pide en la actualidad es que se erradique la violencia del fútbol venezolano; y que el espectáculo sea para la familia en las tribunas. Los conflictos no solo en el Caracas-Táchira también entre otras barras.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidas siete personas por practicar miología con un canino

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes